martes, 28 de julio de 2015

LE VIDEBELLE RECOMIENDA...

Antes de todo quiero decirles que ya estoy de vacaciones!! wow, que buen pedo tengo tiempo para hacer nadaaa ja lo que mas amo.

Hoy un dia de mis infinitas vacaciones (ok no acaban en septiembre) comenze abriendo mi spotify esta plataforma supre chingona donde puedes escuchar música, de todos los artistas, hacer tu play list, te da recomiendaciones relacionadas con el tipo de música que escuchas. ES DE LO MEJOR (Y)..

Y derrepente aparecio una canción llamada Chamber Of Reflection de Mac Demarco, yo no sabia quien era pero la canción me encanto asi que los mareo con una mini bibliografia de este hombre y unas cuantas canciones para que se enamoren y no falten en tu repertorio.

,.........



Mac Demarco

Segun el wikipediaso este hombre es esctritor, cantante, multi-instrumentalista (supongo que toca cualquier instrumeto), es de todo este vato.
Es canadiense, a mi no se me hace guapo pero sus canciones de verdad, estan muy relax, muy ricas de escuchar.
Sus influencias van desde el glam pero el describe su estilo como JIZZ JAZZ


Lleva 6 albums este año saco uno..

Pueden seguirle desde su cuenta de facebook:

https://www.facebook.com/pages/Mac-DeMarco/301768729858252

Los dejo con mi canción en lo personal favorita con la que me enamore de este hombre (literalmente)...








Escuchen el álbum completo y degusten de una buena recomendación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario