lunes, 20 de octubre de 2014

Tip

Hermosa Noche Querid@s Mios<3


Comenzare primero con un Tip que se me hace mi Número uno para reducir el hambre durante el dia , sobretodo reducir ese antojo de comida chatarra que esta ahí (viendose muy antojables jaja).

Agua de Limon con Chia endulzada con Arandanos

INGREDIENTES:

Limón (Yo uso dos limones pues lo preparo en una botellita)

Agua Potable

Chia (Es una semillita natural muuy pequeñita, en otra entrada publicare las propiedades de cada ingrediente que uso)

Arándanos Secos


PREPARACION:

No es la gran ciencia, es igual como cualquier agua de limón.

Vierte en una botella o jarra el jugo del limon, enseguida el agua. Después comienzas a incorporar la chia y con ayuda de una cuchara menea tu bebida.

Por ultimo agrega de 10 a 15 arandanos, yo pongo 5 o 6.

El arandano funcionara como un azucar para endulzar nuestra bebida.

Yo la tomo a lo largo de el dia. RECOMENDADA

EVITARASESOSHORRIBLESANTOJOSQUESIEMPREESTANPROVOCANDOTE




Canción de el Dia:







No hay comentarios:

Publicar un comentario